Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 19 de mayo de 2016

"ME GUSTARÍA MORIR HABIENDO SIDO AMADA" (M.A.M.)


Sé que voy a morir,
es un hecho,
pero sé que voy a morir
sin haber sido amada.
Ya he perdido
mucho tiempo
esperando en vano,
a ese alguien 
que me mire a los ojos
y
sin apartarlos, me diga
"te quiero porque eres
mi parte, mi fragmento,
mi todo y sin ti, no soy nada".
Aguardando
al que me habite
como si fuese tierra 
recién descubierta,
que quiera colonizarme,
poner en mí su bandera.
Anhelando la llegada
de aquel que me diga,
dulcemente,
susurrando,
"te amo porque sin ti muero,
no me dejes, vida mía".
Ansiando
que desayunen mi cuello
cada mañana y
que, al acostarnos
repose su cabeza
en mi pecho,
confiado.
Sé que voy a morir,
es un hecho,
pero me gustaría morir
habiendo sido amada.

Fotografía Imants Silkands



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...